Título : |
Dirección Estratégica de la innovación tecnológica |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Schilling, Melissa A. ; Forcadell Martínez, Francisco Javier, Traductor |
Mención de edición: |
2a ed |
Editorial: |
Madrid : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
2008 |
Número de páginas: |
313p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-481-6599-4 |
Nota general: |
Título original Strategic management of technological innovation
Incluye índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
INNOVACIONES TECNOLÓGICAS, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA |
Clasificación: |
658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas |
Resumen: |
El libro va dirigido a asignaturas que pueden llamarse Dirección Estratégica de la Tecnología e Innovación, Tecnología Estratégica, Tecnología de la Innovación, Dirección Tecnológica o para cursos especializados en desarrollo de nuevos productos enfocados en la tecnología. Estas asignaturas son más bien de cursos altos o en Master tipo MBA en Escuelas de Negocios y en Departamentos de Dirección de Empresas o Dirección de Operaciones. También en escuelas de Ingeniería. |
Nota de contenido: |
PARTE UNO: DINÁMICA DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LA INDUSTRIA. // 2. Fuente de innovación. // 4. Batallas estándares y predominios de un diseño. // 5. Momento de entrada. // PARTE DOS: FORMULACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA. // 6. Definición de la orientación estratégica de la organización. // 7. Selección de proyectos de innovación. // 8. Estrategias de colaboración. // 9. Protección de la innovación. // PARTE TRES: IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA. // 10. Organización para la innovación. // 11. Dirección del proceso de desarrollo del nuevo producto. // 12. Dirección de lo equipos de desarrollo de los nuevos productos. // 12. Direción de los equipos de desarrollo de nuevos productos. // 13. Elaboración de una estrategia de despliegue. |
Dirección Estratégica de la innovación tecnológica [texto impreso] / Schilling, Melissa A. ; Forcadell Martínez, Francisco Javier, Traductor . - 2a ed . - Madrid : McGraw-Hill, 2008 . - 313p : il. ; Rústica. ISBN : 978-84-481-6599-4 Título original Strategic management of technological innovation
Incluye índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
INNOVACIONES TECNOLÓGICAS, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA |
Clasificación: |
658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas |
Resumen: |
El libro va dirigido a asignaturas que pueden llamarse Dirección Estratégica de la Tecnología e Innovación, Tecnología Estratégica, Tecnología de la Innovación, Dirección Tecnológica o para cursos especializados en desarrollo de nuevos productos enfocados en la tecnología. Estas asignaturas son más bien de cursos altos o en Master tipo MBA en Escuelas de Negocios y en Departamentos de Dirección de Empresas o Dirección de Operaciones. También en escuelas de Ingeniería. |
Nota de contenido: |
PARTE UNO: DINÁMICA DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LA INDUSTRIA. // 2. Fuente de innovación. // 4. Batallas estándares y predominios de un diseño. // 5. Momento de entrada. // PARTE DOS: FORMULACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA. // 6. Definición de la orientación estratégica de la organización. // 7. Selección de proyectos de innovación. // 8. Estrategias de colaboración. // 9. Protección de la innovación. // PARTE TRES: IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA. // 10. Organización para la innovación. // 11. Dirección del proceso de desarrollo del nuevo producto. // 12. Dirección de lo equipos de desarrollo de los nuevos productos. // 12. Direción de los equipos de desarrollo de nuevos productos. // 13. Elaboración de una estrategia de despliegue. |
|