Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Cisneros Enriquez, Andres |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Neuromarketing y neuroeconomía / Cisneros Enriquez, Andres
Título : Neuromarketing y neuroeconomía : código emocional del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Cisneros Enriquez, Andres Mención de edición: 2a ed Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 146 p Il.: il. col. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-771-021-2 Nota general: Incluye referencias Idioma : Español (spa) Palabras clave: ANÁLISIS DE MERCADO, ASPECTOS PSICOLÓGICOS, CONSUMO(ECONOMÍA), MERCADEO, NEGOCIOS, NEUROCIENCIA, NEUROMERCADO, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Las decisiones de consumo nunca fueron racionales. // CAPÍTULO 2: La evidencia que hemos ignorado. // CAPÍTULO 3: Elementos de la economía emocional. // CAPÍTULO 4: El circuito económico emocional. // CAPÍTULO 5: La empresa emocional. // CAPÍTULO 6: El neuromarketing o marketing emocional. // CAPÍTULO 7: El código emocional. // CAPÍTULO 8: Aplicando el código emocional. // CAPÍTULO 9: Un nuevo marketing mix incorporado los aspectos emocionales. // CAPÍTULO 10: Comunicando el código emocional. // CAPÍTULO 11: Una estrategia emocional. // CAPÍTULO 12: Neuromarketing aplicado en algunos sectores. Neuromarketing y neuroeconomía : código emocional del consumidor [texto impreso] / Cisneros Enriquez, Andres . - 2a ed . - Bogotá : Ecoe Ediciones, 2013 . - 146 p : il. col. ; Rústica.
ISBN : 978-958-771-021-2
Incluye referencias
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ANÁLISIS DE MERCADO, ASPECTOS PSICOLÓGICOS, CONSUMO(ECONOMÍA), MERCADEO, NEGOCIOS, NEUROCIENCIA, NEUROMERCADO, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Las decisiones de consumo nunca fueron racionales. // CAPÍTULO 2: La evidencia que hemos ignorado. // CAPÍTULO 3: Elementos de la economía emocional. // CAPÍTULO 4: El circuito económico emocional. // CAPÍTULO 5: La empresa emocional. // CAPÍTULO 6: El neuromarketing o marketing emocional. // CAPÍTULO 7: El código emocional. // CAPÍTULO 8: Aplicando el código emocional. // CAPÍTULO 9: Un nuevo marketing mix incorporado los aspectos emocionales. // CAPÍTULO 10: Comunicando el código emocional. // CAPÍTULO 11: Una estrategia emocional. // CAPÍTULO 12: Neuromarketing aplicado en algunos sectores. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002129 658.8/C579/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002130 658.8/C579/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Neuromarketing y neuroeconomía: código emocional del consumidor. / Cisneros Enriquez, Andres
Título : Neuromarketing y neuroeconomía: código emocional del consumidor. Tipo de documento: texto impreso Autores: Cisneros Enriquez, Andres, Autor Mención de edición: 3a ed. Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 138 p. Il.: il., byn. ISBN/ISSN/DL: 978-958-771-531-6 Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADO, ASPECTOS PSICOLÓGICOS, CONSUMO (ECONOMÍA), NEUROMARKETING, NEUROECONOMÍA. Resumen: Las neurociencias y la Teoría Económica confluyen para la toma de decisiones de los consumidores. Por lo cual, para comprender cómo vender productos y servicios de acuerdo al nivel de comportamiento de cada individuo, surgen el Neuromarketing y la neuroeconomía, con el fin último de diseñar estrategias de conquista de mercados emocionales que atraigan a los potenciales consumidores. Nota de contenido: Contenido: 1. Las decisiones de consumo nunca fueron totalmente relacionales. // 2. La evidencia que hemos ignorado. // 3. Elementos de la economía emocional. // 4. Circuito económico emocional. // 5. La empresa emocional. // 6. El neuromarketing o marketing emocional. // 7. El código emocional. // 8. Aplicando el código emocional. // 9. Un nuevo marketing mix incorporando los aspectos emocionales. // 10. Comunicando el código emocional. // 11. Una estrategia emocional. // 12. Neuromarketing aplicado en algunos sectores. Neuromarketing y neuroeconomía: código emocional del consumidor. [texto impreso] / Cisneros Enriquez, Andres, Autor . - 3a ed. . - Bogotá : Ecoe Ediciones, 2017 . - 138 p. : il., byn.
ISBN : 978-958-771-531-6
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADO, ASPECTOS PSICOLÓGICOS, CONSUMO (ECONOMÍA), NEUROMARKETING, NEUROECONOMÍA. Resumen: Las neurociencias y la Teoría Económica confluyen para la toma de decisiones de los consumidores. Por lo cual, para comprender cómo vender productos y servicios de acuerdo al nivel de comportamiento de cada individuo, surgen el Neuromarketing y la neuroeconomía, con el fin último de diseñar estrategias de conquista de mercados emocionales que atraigan a los potenciales consumidores. Nota de contenido: Contenido: 1. Las decisiones de consumo nunca fueron totalmente relacionales. // 2. La evidencia que hemos ignorado. // 3. Elementos de la economía emocional. // 4. Circuito económico emocional. // 5. La empresa emocional. // 6. El neuromarketing o marketing emocional. // 7. El código emocional. // 8. Aplicando el código emocional. // 9. Un nuevo marketing mix incorporando los aspectos emocionales. // 10. Comunicando el código emocional. // 11. Una estrategia emocional. // 12. Neuromarketing aplicado en algunos sectores. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00009150 658.8/C579/2017/EJ.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00009151 658.8/C579/2017/EJ.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible