Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
Colombia : Pearson Educación |
Documentos disponibles de esta editorial (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Innovación empresarial / Varela V., Rodrigo
Título : Innovación empresarial : arte y ciencia en la creación de empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: Varela V., Rodrigo Mención de edición: 3a ed Editorial: Colombia : Pearson Educación Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 646 p Il.: il. Dimensiones: 646 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-699-101-8 Nota general: Incluye Bibliografía e Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL,CREACION DE EMPRESAS,CULTURA ORGANIZACIONAL,EMPRESAS FAMILIARES,ESPIRITU EMPRESARIAL,INNOVACION ORGANIZACIONAL,LIDERAZGO,PLANIFICACION DE NEGOCIOS Clasificación: 658.409 - Administración - Administración ejecutiva - Aspectos personales de administración ejecutiva - Liderazgo ejecutivo Nota de contenido: Capítulo 1. Espíritu empresarial. // Capítulo 2. El espíritu empresarial y el desarrollo socioeconómico. // Capítulo 3. El empresario. // Capítulo 4. El proceso empresarial. // Capítulo 5. Etapas competentes en el establecimiento de una empresa. // Capítulo 6. El cero de la oportunidad de empresa. // Capítulo 7. Plan de empresa. // Capítulo 8. La finalización de nuevas empresas. // Capítulo 9. Administración de la nueva empresa. // Capítulo 10. La empresa familiar. // Capítulo 11. E-Empresas. // Capítulo 12. Educación empresarial. // Capítulo 13. Políticas de desarrollo empresarial.
Innovación empresarial : arte y ciencia en la creación de empresas [texto impreso] / Varela V., Rodrigo . - 3a ed . - Colombia : Pearson Educación, 2008 . - 646 p : il. ; 646 p.
ISBN : 978-958-699-101-8
Incluye Bibliografía e Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL,CREACION DE EMPRESAS,CULTURA ORGANIZACIONAL,EMPRESAS FAMILIARES,ESPIRITU EMPRESARIAL,INNOVACION ORGANIZACIONAL,LIDERAZGO,PLANIFICACION DE NEGOCIOS Clasificación: 658.409 - Administración - Administración ejecutiva - Aspectos personales de administración ejecutiva - Liderazgo ejecutivo Nota de contenido: Capítulo 1. Espíritu empresarial. // Capítulo 2. El espíritu empresarial y el desarrollo socioeconómico. // Capítulo 3. El empresario. // Capítulo 4. El proceso empresarial. // Capítulo 5. Etapas competentes en el establecimiento de una empresa. // Capítulo 6. El cero de la oportunidad de empresa. // Capítulo 7. Plan de empresa. // Capítulo 8. La finalización de nuevas empresas. // Capítulo 9. Administración de la nueva empresa. // Capítulo 10. La empresa familiar. // Capítulo 11. E-Empresas. // Capítulo 12. Educación empresarial. // Capítulo 13. Políticas de desarrollo empresarial.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002921 658.4062 / V293 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Plan de marketing paso a paso / Ambrioso, Vicente
Título : Plan de marketing paso a paso Tipo de documento: texto impreso Autores: Ambrioso, Vicente Editorial: Colombia : Pearson Educación Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: XVI; 160 p Il.: il. Dimensiones: Rústica Material de acompañamiento: 1 CD ROM ISBN/ISSN/DL: 978-958-699-011-0 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARKETING Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Nota de contenido: 1. Planear, planear, planear. // 2. El plan de marketing. // 3. Formato de documento. // 4. Procesos de elaboración de plan de marketing. // 5. Guía resumida del plan de marketing. // 6. Descripción detallada del plan de marketing. // 7. Control de plan. // 8. Técnicas de expresión Plan de marketing paso a paso [texto impreso] / Ambrioso, Vicente . - Colombia : Pearson Educación, 2000 . - XVI; 160 p : il. ; Rústica + 1 CD ROM.
ISBN : 978-958-699-011-0
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARKETING Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Nota de contenido: 1. Planear, planear, planear. // 2. El plan de marketing. // 3. Formato de documento. // 4. Procesos de elaboración de plan de marketing. // 5. Guía resumida del plan de marketing. // 6. Descripción detallada del plan de marketing. // 7. Control de plan. // 8. Técnicas de expresión Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado D68 658.8/A495 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible CD000811 658.8 / A495 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo