Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Venkat Ramaswamy |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
El futuro de la competencia / Prahalad, C. K.
Título : El futuro de la competencia : creación de valor único con los consumidores Tipo de documento: texto impreso Autores: Prahalad, C. K. ; Venkat Ramaswamy, Autor Editorial: Barcelona : Gestión 200 Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 271 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-979-7 Nota general: Incluye Bibliografía e Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION,COMPETENCIAS,CONSUMIDORES,MERCADEO Clasificación: 658.835 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados - Estudio del mercado Nota de contenido: Capítulo 1. Creación conjunta de valor. // Capítulo 2. Los fundamentos de la creación conjuntada de valor. // Capítulo 3. La experiencia de la creación conjunta de valor. // Capítulo 4. Experiencia de innovación. // Capítulo 5. Experiencia de personalización. // Capítulo 6. Redes de experiencia. // Capítulo 7. El mercado como foro. // Capítulo 8. Creación de nuevo capital estratégico. // Capítulo 9. El directivo como consumidor. // Capítulo 10. Creación rápida de conocimiento. // Capítulo 11. La estrategia como descubrimiento. // Capítulo 12. Creación de nuevas capacidades para el futuro. El futuro de la competencia : creación de valor único con los consumidores [texto impreso] / Prahalad, C. K. ; Venkat Ramaswamy, Autor . - Barcelona : Gestión 200, 2004 . - 271 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-8088-979-7
Incluye Bibliografía e Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION,COMPETENCIAS,CONSUMIDORES,MERCADEO Clasificación: 658.835 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados - Estudio del mercado Nota de contenido: Capítulo 1. Creación conjunta de valor. // Capítulo 2. Los fundamentos de la creación conjuntada de valor. // Capítulo 3. La experiencia de la creación conjunta de valor. // Capítulo 4. Experiencia de innovación. // Capítulo 5. Experiencia de personalización. // Capítulo 6. Redes de experiencia. // Capítulo 7. El mercado como foro. // Capítulo 8. Creación de nuevo capital estratégico. // Capítulo 9. El directivo como consumidor. // Capítulo 10. Creación rápida de conocimiento. // Capítulo 11. La estrategia como descubrimiento. // Capítulo 12. Creación de nuevas capacidades para el futuro. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002938 658.835 /P897 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible