Servicios Bibliotecarios
El marketing relacional como estrategia comercial para incrementar la satisfacción de los clientes en empresas distribuidoras de cerámica (ENCHAPES Y PISOS) de la ciudad de Medellín / James Aranda Giraldo,
El marketing relacional como estrategia comercial para incrementar la satisfacción de los clientes en empresas distribuidoras de cerámica (ENCHAPES Y PISOS) de la ciudad de Medellín [texto impreso] / James Aranda Giraldo,, Autor ; Vanesa Orozco Montoya,, Autor ; Jorge Andrés Rodríguez Jimenez,, Autor . - Medellín : Fundación Universitaria María Cano, 2014 . - 67h : il.col ; Pasta Dura + CD ROM. Idioma : Español (spa)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
000110197 | T/658.812/A662m | Trabajos de Grado | Biblioteca Principal -Medellín | Trabajos de Grado | Disponible |