Servicios Bibliotecarios
La mezcla de mercado (MARKETING MIX-4P) como herramienta de estrategia de posicionamiento y aceptación de la industria cárnica, canal detallista,ubicado en el sector plaza de flórez. / Alejandra Salazar Zulet
La mezcla de mercado (MARKETING MIX-4P) como herramienta de estrategia de posicionamiento y aceptación de la industria cárnica, canal detallista,ubicado en el sector plaza de flórez. [texto impreso] / Alejandra Salazar Zulet, Autor ; Vanessa Andrea Agudelo Mora,, Autor ; Nelson Augusto Echeverri Echeverri,, Autor . - Medellín : Fundación Universitaria María Cano, 2014 . - 112h : il.col ; Pasta Dura + CD ROM. Idioma : Español (spa)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
000110167 | T/658.8/S161 | Trabajos de Grado | Biblioteca Principal -Medellín | Trabajos de Grado | Disponible |