Servicios Bibliotecarios
El neuromarketing como estrategia para promover la decisión de comprar en los clientes de los almacenes de ropa exterior ubicados en los centros comerciales de la ciudad de Medellín / Katherine Ramirez Cañas,
El neuromarketing como estrategia para promover la decisión de comprar en los clientes de los almacenes de ropa exterior ubicados en los centros comerciales de la ciudad de Medellín [texto impreso] / Katherine Ramirez Cañas,, Autor ; Lady Catherine Morales Uchima,, Autor ; Simon Maya Rua,, Autor . - Medellín : Fundación Universitaria María Cano, 2014 . - 71h : il.col ; Pasta Dura + CD ROM. Idioma : Español (spa)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
000110164 | T/658.8/R173 | Trabajos de Grado | Biblioteca Principal -Medellín | Trabajos de Grado | Disponible |