Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Alejandra Salazar Zulet |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La mezcla de mercado (MARKETING MIX-4P) como herramienta de estrategia de posicionamiento y aceptación de la industria cárnica, canal detallista,ubicado en el sector plaza de flórez. / Alejandra Salazar Zulet
Título : La mezcla de mercado (MARKETING MIX-4P) como herramienta de estrategia de posicionamiento y aceptación de la industria cárnica, canal detallista,ubicado en el sector plaza de flórez. Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandra Salazar Zulet, Autor ; Vanessa Andrea Agudelo Mora,, Autor ; Nelson Augusto Echeverri Echeverri,, Autor Editorial: Medellín : Fundación Universitaria María Cano Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 112h Il.: il.col Dimensiones: Pasta Dura Material de acompañamiento: CD ROM Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, TESIS Y DISERTACIÓN ACADÉMICA-ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS La mezcla de mercado (MARKETING MIX-4P) como herramienta de estrategia de posicionamiento y aceptación de la industria cárnica, canal detallista,ubicado en el sector plaza de flórez. [texto impreso] / Alejandra Salazar Zulet, Autor ; Vanessa Andrea Agudelo Mora,, Autor ; Nelson Augusto Echeverri Echeverri,, Autor . - Medellín : Fundación Universitaria María Cano, 2014 . - 112h : il.col ; Pasta Dura + CD ROM.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, TESIS Y DISERTACIÓN ACADÉMICA-ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000110167 T/658.8/S161 Trabajos de Grado Biblioteca Principal -Medellín Trabajos de Grado Disponible